¿Necesitas ayuda?
BROWNING BAR MK3 HUNTER FLUTTED Zoom

BROWNING BAR MK3 HUNTER FLUTTED

BROWNING BROWNING

Nuevo

Rifle Browning semiautomático de última gereración, con cañón acanalado, diseño mas ergonónico y nuevo sistema de disparador. Descubre este rifle Browning, uno de los más populares de la marca, y hazte con este rifle para completar tu equipación de caza.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

1 599,00 €

IVA incluído

Descripción

Rifle Browning semiautomático Bar MK3 en Armería Roberto

El nuevo rifle semiautomático Browning MK3 supera con creces  sus antecesores. La nueva generación da un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático. El rifle Browning Bar Mk3 dispone de diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico: en ello radica la doble exigencia que ha presidido el diseño y la fabricación del BAR MK3, primer símbolo de la renovación de gama.

Con nueva culata, nuevo guardamanos, nuevo cargador, y nuevo sistema de disparador -Super Feather Triguer- para un disparo más vivo y ligero, este es uno de los rifles browning más demandados en el mercado.

Además, este Rifle Browning semiautomático dispone de nuevo perfil de cañón y nuevo punto de mira completamente ajustable.

En Armería Roberto podrás encontrar miles de referencias de productos de caza, como los rifles de caza Browning.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más