¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! VISOR NIKKO STIRLING DIAMOND 1-4X24 Zoom

VISOR NIKKO STIRLING DIAMOND 1-4X24

Nuevo

Visor de gran relación Calidad- Precio, con una medida muy buena para batidas y monterías y lentes de máxima calidad. Descubre la amplía gama de visores en tu tienda de caza online.

Más detalles

196,46 €

IVA incluído

209,00 € IVA incluído

-6%

Descripción

Comprar Nikko Stirling Diamond

El Nikko Stirling Diamond iluminado es un gran visor en cuanto a precio y calidad. Sus prestaciones son las de un visor de gama alta a un precio reducido.

El visor está fabricado con un tubo de aluminio de una pieza y sellado con nitrógeno para que no entre ni lo mas mínimo de humedad.

Tiene retícula 4A grabada en la lente, para mayor durabilidad y asegurar que el visor aguante hasta el retroceso de los calibres mas potentes.

Retícula iluminada con 5 posiciones de intensidad en color verde y rojo.

Las lentes son multicapa Microlux ETE  GEN III, un sofisticado tratamiento que consigue la máxima transmisión de luz y una extraordinaria nitidez.

Con sus aumentos regulables podemos cubrir todo tipo de situaciones que se nos presentan en monterías, tanto para tiraderos extremadamente cortos con 1 aumento, como para tiros mas lejanos con 4 aumentos.

Este visor de batida tiene torretas para ajuste en altura y deriva con un ajuste de  1/4 MOA.

Cuenta con una longitud es de 27cm y un peso de 520 gramos.

Los visores de caza con mejores prestaciones del mercado las encontrarán en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más