¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! VISOR ZEISS CONQUEST DL 2-8X42 Zoom

VISOR ZEISS CONQUEST DL 3-12x50

ZEISS ZEISS

Nuevo

El visor Zeiss Conquest DL 3-12x50 ofrece de 3 a 12 aumentos, es idóneo para recechos o esperas, por su rango de aumentos podemos usarlos desde tiros cortos de unos 50 metros y hasta disparos de más de 300 metros. La mejor gama de visores en Armería Roberto.

Más detalles

1 116,25 €

IVA incluído

1 175,00 € IVA incluído

-5%

Descripción

Visor Zeiss Conquest DL 3-12x50 en Armería Roberto

El visor Zeiss Conquest DL 3-12x50 es un visor de calidad a un precio asequible, ideal paralos cazadores de batidas o monterías, así como recechistas o esperistas. Destaca por sus aumentos regulables, partiendo de 3, lo que permite tirar desde muy cerca y llegando a 12, con los cuales podemos cubrir un tiradero de mas de 300 metros sin dificultades.

El visor Zeiss Conquest DL 3-12x50 está disponible en retícula 6, o en retícula 60 con punto luminoso.

Este visor de caza destaca por su gran campo de visión, veremos un campo de 11 metros a 100 y 3 aumentos y un campo de 4.2 metros a 12 aumentos. Esto permite meter en el visor blancos en movimiento a poca distancias, incluso para los que no están acostumbrados a tirar con visor en batidas y monterías.

Su retícula en segundo plano focal es otro aspecto destacado, ya que incluso al máximo de aumentos el visor no engorda su retícula, no tapando las partes vitales del animal con la propia cruz.

El visor Zeiss Conquest DL está disponible con retícula 6 no iluminada, o con retícula 60 iluminada. Su unidad de iluminación se puede manipular sin necesidad de desencarar el arma gracias a que se sitúa encima del ocular, a mano del tirador. La pila se puede cambiar en el campo en 1 minuto y sin herramientas, lo que garantiza que siempre tendremos disponible la retícula iluminada.

Gracias al tratamiento Lotutec en sus lentes repele el agua y la grasa evitando que se adiera a las lentes, facilitando su limpieza.

Diferencia entre una gota de agua en una superficie tratada con Lotutec y una sin tratar.

ASV: El ASV es el sistema opcional de compensador balístico Zeiss, gracias a él podemos compensar la caida de la bala a largas distáncias de una forma sencilla y rápida. Su escalado el lineal de 1cm a 100 metros por cada click.

Conoce la gama de visores de caza que tenemos en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más