¿Necesitas ayuda?
VISOR SWAROVSKI Z8 i 2-16x50 Zoom

VISOR SWAROVSKI Z8 I 1-8X24

SWAROVSKI SWAROVSKI

Nuevo

El nuevo visor Swarovski Z8 I 1-8x24 es un excelente visor de caza, mejorando todo lo anterior que habia lanzado la marca suiza. Da una calidad óptica impresionante, siendo capaz de conseguir en un tubo de 30 mm, un zoom x8. Las mejores marcas de visores de batida en Armería Roberto.

Más detalles

2 250,00 €

IVA incluído

Descripción

Visor Swarovski Z8 I 1-8x24 en Armería Roberto

El visor Swarovski Z8 I 1-8x24 es un visor de caza multiusos. Gracias a su rango de aumento es capaz de afrontar todo tipo de situaciones y lances en las distintas modalidades de caza.

  • Alcanza los 16 aumentos con una gran calidad óptica gracias a su zoom x8.
  • Este visor Swarovski tiene un diseño compacto, siendo capaz de meter la mejor tecnológia óptica en un tubo de 30 mm. El peso es otra de las ventajas de este visor de caza, consiguiendo 16 aumentos sin variar la longitud ni el peso de modelos anteriores.Permite usar monturas convencionales para su montaje.

  • El nuevo sistema de iluminación SWAROLIGHT, detecta el ángulo en el que el rifle se encuentra automaticamente y apaga la retícula cuando el rifle no está en posición de disparar.

  • Torreta balística B-Plex: permite sacar del visor Swarovski Z8 I 1-8x24 grandes prestaciones. Puede ser usada indistintamente como torreta de altura o como torreta de deriva (lateral). Además, gracias a sus tres anillos, permite regular el rifle a diferentes distancias de tiro.

  • Gracias a sus prismas y lentes internos consigue un excelente campo de visión incluso con aumentos muy grandes.
  • Disponible en 4 retículas iluminadas diferentes.

El mejor equipamiento para tus rifles, como los visores de caza Swarovski, en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más