¿Necesitas ayuda?
PRISMÁTICO LEICA GEOVID HDR 403 10x42 Zoom

PRISMÁTICO LEICA GEOVID HDR 403 8x42

Nuevo

El prismático Leica Geovid HDR 403 8x42 ofrece una definición y una transmisión de luz inigualables. Esto, unido a que viene dotado de telémetro le hacen ser un prismáico de la más alta gama, el cual podrás encontrarlo en Armería Roberto.

Más detalles

2 199,00 €

IVA incluído

Descripción

Prismáticos Leica Geovid HDR 409 8x42 en Armería Roberto

El prismático Leiva Geovid HD-R 403 8x42 tiene un manejo intuitivo y ofrece un rendimiento óptico óptimo y un máximo rango de medición.
Gracias al puente ergonómico permite usar este prismatico Leica de manera natural, segura e intuitiva, detalle muy beneficioso en situaciones complicadas.
Permite accionar el sistema de rango horizontal (EHR) con un solo boton, sin necesidad de programación previa, función que destaca por su precisión.
Este modelo une todas las ventajas del diseño mecánico y ópticas de la Geovid HD-B con la función balística EHR con medidor de alcance horizontal equivalente. Además, gracias a sus lentes de fluoruro ofrecen un alto contraste e imágenes muy nitidas. Todo esto nos permite tener un generoso campo de visión y de alta calidad. Disponible también en 10x42.

Los prismáticos de mejor calidad los encontrarás en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más