¿Necesitas ayuda?
¡Oferta! NIKKON PROSTAFF 3-9X50 Zoom

NIKON PROSTAFF 3-9X50

NIKON

Nuevo

Un gran visor a un gran precio, los visores Nikon Prostaff dan la talla, resitentes al agua y a los golpes y con lentes dotadas de revestimiento multicapa. Informate en Armería Roberto de los visores al mejor precio.

Más detalles

239,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar Prostaff 3-9X50

Se trata de un visor con tubo de 1". Esta formado con lentes con revestimiento multicapa  que ofrecen una mejor transmisión de luz para obtener unas imagenes más claras y brillantes con un color bien equilibrado.

Nos ofrece unos precisos ajustes de deriva y elevación con mecanismo para funcíón de puesta a cero instantanea. Además aporta una generosa distancia al ocular que asegura un funcionamiento cómodo en las más variadas situaciones.

La ventaja pincipal de Nikon Prostaff 3-9X50 es el enfoque rápido para un ajuste extremadamente fácil. Este visor es sumergible, sin empañamiento y a prueba de  golpe, ofrece unas prestaciones excepcionales bajo las mas variadas condiciones.

    BDC                          DUPLEX   

Equipate con los mejores visores en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más