¿Necesitas ayuda?
NIKKON PROSTAFF 7S 10X42 Zoom

PRISMÁTICO NIKON PROSTAFF 7S 10X42

Nuevo

Prismático Nikkon de gran relación calidad-precio. Con 10 aumentos para observar los detalles mÁs pequeños a grandes distancias. Las mejores prestaciones del mercado las encontrarán en Armería Roberto.

Más detalles

315,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar Prismático Nikon Prostaff 7S 10X42

Los modelos PROSTAFF 7 10x42 proporcionan un rendimiento óptico de gran calidad con un cuerpo elegante. Gracias a las lentes y prismas de techo con recubrimiento multicapa, de corrección y de espejo de gran reflejo,  proporcionan imágenes más luminosas y claras incluso en condiciones de poca luz.

Posee un revestimiento de goma para ofrecer la resistencia a los impactos asegura un agarre cómodo para realizar excursiones, contemplar la naturaleza o ver eventos deportivos.

El prismático Nikon tiene en todas las lentes y prismas  varias capas de recubrimiento para conseguir imágenes más luminosas. Además de contar con un recubrimiento de corrección de fase  que aumenta la resolución. Los prismas tienen un recubrimiento de espejo  de gran reflejo que mejoran la luminosidad de la imagen, consiguiendo aumentar la claridad del campo de visión, incluso para los que llevan gafas puesto que su punto de mira es alto.

Los oculares del visor Prostaff  estan fabricados de goma con el sistema multiclic que hace que se pueda girar y deslizar la colocación de los ojos hasta conseguir el punto de mira correcto. El revestimiento de goma que le otorga una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme

Son resistentes al agua (hasta 1 m durante 10 minutos) y antiempañamiento con gas nitrógeno. Cuenta con una óptica de cristal ecológico, sin plomo ni arsénico, utilizada para todas las lentes y prismas.


En cuento a sus especificaciones más técnicas podremos destacar sus aumentos de visión hasta poder multiplicarlos por 10. Contando con un campo de visión angular (real/grados) 6,0 y (aparente/grados) 55,3 a 1.000 metros. Su diametro del objetivo es de 42 mm  con una pupila de salida de 4,2 mm.

Nos aporta un brillo relativo de 17,6, con una distancia entre el ojo y el ocular de 15,4 mm y una minina de enfoque de 4mm. Su ajuste de la distancia interpupilar ronda entre los 56 a 72 mm.

Tiene una longitud de 175 mm, un ancho de 129 mm y un grosor de 54 mm.

Descubre la amplia gama de visores en tu tienda online de caza, Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más