Probablemente el mejor punto rojo del mercado, tiene una carcasa de acero de alta resistencia y condensa la más alta tecnología en un tamaño muy reducido. Equipate con el mejor punto rojo del mercado en Armería Roberto.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con el visor de punto rojo Aimpoint Micro H1 podrás hacer los disparos más rápidos que hayas imaginado. Su diseño permite disparar con los dos ojos abiertos, manteniendo el 100% del campo de visión en todo momento, lo que es de suma importancia en situaciones de tiros muy rápidos en tiraderos cortos.
Acabado cerakote naranj.
Tiene un punto rojo de 2 MOA con 12 niveles distintos de intensidad de luz en color rojo. Este punto rojo nos permite tirar en todas las condiciones, desde la completa oscuridad hasta a pleno sol.
Con su base WEAVER (incluida) es posible montarlo sobre todo tipo de armas, incluyendo rifles, escopetas y armas cortas.
Los mejores tiradores de batida europeos eligen Aimpoint por su eficacia.
Es totalmente resistente al agua e incluso sumergible, sus cristales tratados no se empañan nunca.
Es muy ligero, solo 136gr con la montura incluida.
Tornillos de ajuste muy precisos, con llave incluida que facilita la puesta a tiro en gran medida y que garantiza que una vez centrado no se vuelve a mover nunca.
Tapas Flip on para proteger las lentes.
Máxima duración de las pilas, llega a durar 50.00 horas encendido con una pila.
Descubre la emplía gama de visores de caza en tu tienda de caza online, Armería Roberto.
Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES