Visor Burris Four Xe 1-4x24 Zoom

Visor Burris Four Xe 1-4x24

BURRIS BURRIS

Nuevo

El visor Burris Four Xe 1-4x24 está pensado para tiraderos cortos y disparos muy rápidos, su gran campo de visión hace de el Four Xe 1-4x24 un visor ideal para la caza en batida o montería.

Más detalles

565,00 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
70,78 € /mes en 9 cuotas
IVA incluído

Descripción

Visor Burris Four Xe 1-4x24

La gama de visores Burris Four Xe se caracteriza por su gran robustez.

El visor Burris Four Xe 1-4x24 es el pequeño de la gama Four Xe, de fabricación americana el Four Xe está pensado para durar. 

Burris Four Xe 1-4x24

10 años de garantía .

Todos los visores Burris Four Xe están garantizados por 10 años sin explicaciones, la garantía cubre todo tipo de defectos y roturas en el visor.

Totalmente impermeable.

Los Four Xe están fabricados con los mejores materiales del mercado y garantizan un sellado perfecto de cada pieza, soportan desde las condiciones mas duras de humedad hasta una inmersión directa en agua sin que entre una sola gota al interior del cuerpo.

A prueba de golpes.

Los visores Burris Four Xe se fabrican con el mejor material que a la vez que liviano es muy resistente a los golpes y a la presión.

No se empaña.

Las lentes antiempañamiento son esenciales en un visor de caza de calidad, en este caso el Four Xe las incopora en toda su gama para que el visor no nos juegue una mala pasada en un momento crucial en la caza.

Relleno de nitrógeno.

Gracias a su interior relleno de nitrógeno el Four Xe no permite que entre aire ni humedad alguna en su interior garantizando un sellado perfecto hasta en las condiciones mas duras de uso.

Retícula 4 iluminada.

La retícula 4 ha demostrado ser la mas efectiva para caza, por esa razón toda la gama de Burris Four Xe la incorpora en sus visores. Con punto central iluminado en color rojo con 10 niveles de intensidad y una electrónica que realmente hace que el punto se vea nítido incluso de día.

Reticula 4 visor burris four xe

Vea nuestra gama de visores de caza aqui.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más