Monocular térmico Pulsar Axion XM30 Zoom

Monocular térmico Pulsar Axion XM30

PULSAR PULSAR

Nuevo

La nueva gama de monoculares nocturnos Axion de Pulsar, cumple con creces con las expectativas de los cazadores mas exigentes, el Axion es un monocular de extraordinaria calidad óptica a un tamaño muy reducido.

Más detalles

1 889,00 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
179,42 € /mes en 12 cuotas
IVA incluído

Descripción

El monocular Pulsar Axion XM30 tiene un tamaño muy reducido, cabe en la palma de la mano, tiene un diseño muy ergonómico y es muy ligero ( solo 250gr).

La calidad óptica del Axion no tiene nada que envidiar a su predecedor el Pulsar Helion, con una distáncia de detección que supera los 1200 metros en el modelo XM30 y los 1700 metros en el XM38.

El axion XM30 ha sido dotado de una pantalla AMOLED que consigue una resolución de 1024x768 pixels para que usted pueda distinguir todos los detalles de el objetivo que está observando.

Grabación de video y foto incorporada. Con una memoria interna de 16GB podrá grabar videos o hacer fotos de su acción de caza o vigilancia, con una gran resolución (1024x768).
Aumentos variables, gracias a su potente zoom digital de 4 a 16 aumentos no se le escapará ningún detalle de su objetivo.
Conexión Wifi de 2,4 GHZ para enlazar su monocular con un teléfono o tableta.
Batería de litio de alta capacidad tipo APS3 de 3200 Mah que le dará una autonomía de 4horas, toma externa de corriente de 5V.
Dimensiones: 143x41x69mm
Peso: 250gr.
DESCARGAR CATALOGO PDF
Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más