¿Necesitas ayuda?
VISOR DELTA TITANIUM ED 3-24X56 RET. MRP300 TORRETAS OLT Zoom

VISOR DELTA TITANIUM ED 3-24X56 RET. MRP300 TORRETAS OLT

DELTA OPTICAL DELTA OPTICAL

Nuevo

El visor Delta Titanium es perfecto para disparos a grandes distancias, gracias a sus torretas balíticas OLT la corrección del impacto se realiza de una manera cómoda y rápida. En Amería Roberto lo encontraras con el mejor precio del mercado.

Más detalles

1 389,90 €

IVA incluído

Descripción

VISOR DELTA TITANIUM TORRETAS OLT

DELTA SE HA GANADO SU FAMA HACIENDO VISORES DE GRAN CALIDAD ÓPTICA A PRECIOS ASEQUIBLES.

El visor Delta Titanium ED 3-24x56 sorprende por su gran rango de aumentos entre 6 y 24, cubriendo todas las necesidades del cazador de rececho o espera.

Gracias a su lente de 56mm de diámetro y la gran calidad de sus prismas ópticos el visor Delta Titanium ED 3-24x56 tiene gran luminosidad incluso en las condiciones mas escasas de luz, como el amanecer o el crepúsculo.

El tubo del visor está fabricado de una pieza en aluminio ligero pero muy resistente, tiene 34mm de diámetro y soporta perfectamente el retroceso incluso de los calibres Magnum mas potentes.

La retícula MR.P300 del visor Delta es iluminada y especial para disparos lejanos, tiene grabadas lineas de referencia para estimar la distáncia de tiro y corregir la caida del proyectil con un click a 100m. Sus líneas son muy finas para no dificultar la observación del blanco incluso a 24 aumentos. La pupila de salida de 11,6- 3,7.

Las torretas balisticas OLT hacen que la corrección del impacto se haga de una manera muy rápida e intuitiva.

Tiene retícula iluminada con varios niveles de intensidad.

Tiene ajuste del paralaje.

Su interior está relleno de nitrógeno que evita que se empañe y lo protege de la humedad, siendo totalmente estanco y resistente hasta una presión de 0,3kg/cm.

La regulación de las torretas OLT es de 1 cm a 100mt.

Los visores Delta tienen una garantía de 10 años.

Las dimensiones de este visor son de 375mm en cuanto a su longitud total con un peso de 1,04 kg.

En Armería Roberto ponemos a tu disponsición una amplía gama de visores de caza.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más