¿Necesitas ayuda?
VISOR STEINER RANGER 1-4X24 Zoom

VISOR STEINER RANGER 1-4X24

STEINER STEINER

Nuevo

Steiner fabrica visores de altísima calidad a precios moderados, el visor Srteiner Ranger 1-4x24 es un gran visor de batida, con lentes de alto contraste y un campo de vision de 37 metros. Informate con los mejores precios en Armería Roberto.

Más detalles

995,00 €

IVA incluído

Descripción

Visor Steiner Ranger

Los visores Steiner Ranger cuentan con una transmision de luz superior al 90%.

Steiner es sinónimo de calidad, los visores Ranger son la mejor solución para el que necesita un gran visor sin gastar mucho dinero.

Los visores Steiner tienen una garantía de 10 años, están fabricados en Alemania con la mas alta tecnología y bajo estrictos controles de calidad.

El cuerpo del visor está hecho de aleación de aluminio de gran dureza, resiste imporrtantes golpes sin dañarse las lentes, el exterior está cubierto de una pelicula protectora color negro mate y antiarañazos.

Las lentes de los Ranger son Hight Constrast Optics (lentes de alto contraste) ofrecen una mejor visión del objetivo gracias a que aumentan el contraste del fondo, lo cual es muy beneficioso a la hora de valorar un trofeo por ejemplo de corzo a grandes distáncias.

Tiene un gran campo de visión, el diseño de sus lentes consigue un campo de vision superior a la media y un nulo efecto tubo.

Los Ranger tienen retícula 4A-1 iluminada con varios niveles de intensidad para día / noche.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

Aumentos:  1-4

Diametro de la lente: 24mm

Reticula: 4A-1 iluminada.

Pupila de salida: 11,0- 6,0 mm

Campo de visión: 37-9,2m

Diametro del tubo: 30mm.

Longitud total: 262 mm

Peso: 490gr.

Encuentra el visor de caza que más se ajuste a sus exigencias en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más