¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! VISOR NIKKO STIRLING PANAMAX 4-12X50 AO Zoom

VISOR NIKKO STIRLING PANAMAX 4,5-14x50 AO

NIKKO STIRLING NIKKO STIRLING

Nuevo

El Visor Nkko Stirling destaca por su gran relación calidad- precio. Sus aumentos son variables rondando 4,5 a 14x  con una lente de 50mm. Informate sobre visores de caza con los mejores precios en Armería Roberto.

Más detalles

187,06 €

IVA incluído

199,00 € IVA incluído

-6%

Descripción

VISOR NIKKO STIRLING 4,5-14X50 AO

Pertenece a la serie de visores de 1" perfecta para montar en carabinas PCP de largo alcance o en rifles tipo .22lr o .17 HMR.

El visor Nikko Stilirling Panamax está fabricado con lentes de alta calidad con tratamiento multicapa Microlux ETE Gen III.

Esta compuesto por un tubo de aluminio de calidad aeronáutica de 1" de diámetro. Además nos aporta corrección manual de paralaje.

Con este visor de caza obtendremos mayor calidad gracias al ángulo de visión, en torno a un 20% mayor que el de visores similares de otras marcas.

Su retícula Half Mil dot, que facilita hacer disparos a grandes distancias o corregir la desviación del proyectil por un fuerte viento lateral.

Retícula Half Mil Dot

Las mejores amplias de visores de caza las podrás encontrar en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más