¿Necesitas ayuda?
VISOR ZEISS CONQUEST V6 1.1-6X24 Zoom

VISOR ZEISS CONQUEST V6 2,5-15x56

ZEISS ZEISS

Nuevo

El visor Zeiss Conquest V6 2,5-15x56 es la nueva novedad mundial de esta marca. Un visor de caza con Zoom x6, lentes de alta calidad con tratamientos en las lentes y gran transmisión de luz. El visor Zeiss revoluciona el mercado con una imbatible en relación calidad - precio. La mejor calidad a tu alcance en Armería Roberto.

YA DISPONIBLES

Más detalles

1 695,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar visor Zeiss Conquest V6 2,5-15x56 en Armería Roberto

El visor Zeiss Conquest V6 2,5-15x56 gracias a su zoom x6 se convierte en un visor totalmente polivalente. Podemos usarlo en las más diversas modalidades de caza, desde una montería gracias a sus 2,5 aumentos mínimos hasta un rececho en el que su gran transmisión de luz (92%) y sus 15 aumentos, unidos al compensador de caida de la bala ASV nos permitirán realizar disparos realmente lejos hasta en condiciones extremas de luz.


NOVEDAD MUNDIAL
Éste visor Zeiss Conquest V6 2,5-15x56 ha sido presentado en la IWA 2017 como gran novedad de Zeiss en materia de caza. Sus prestaciones son las de un visor Premium, a un precio realmente económico.

CONSTRUCCIÓN
El visor Zeiss Conquest V6 2,5-15x56 está fabricado partiendo de un armazon de aleación de aluminio de gran dureza y poco peso. Su tratamiento exterior anodizado en color negro le protege de las inclemencias del tiempo.

Disponible en Tubo de 30mm o co carril Zeiss.

LENTES
Las lentes del nuevo visor Zeizz Conquest V6 están fabricadas siguendo los más estrictos controles de calidad de Zeiss, garantizan una transmisión de luz del 92% gracias a su tratamiento multicapa.

Con tratamiento Lotutec, el visor de caza Conquest V6 repele los fluidos y suciedad evitando que se empañe la lente y garantizando siempre la máxima nitidez.

La lente está colocada en segundo plano focal, consiguiendo que no engorde al subir los aumentos al visor.

ELECTRÓNICA
Los visores Zeiss Conquest V6 con retícula iluminada están dotados de un nuevo sistema electrónico con sensor de movimiento, de forma que si el arma está parada por un largo periodo de tiempo la retícula se apaga para ahorrar batería.

La retícula iluminada es de facil y cómodo manejo, incluso con guantes.

NUEVO ASV
Con el sistema de torreta balistica ASV del visor Zeiss Conquest V6 podemos compensar la caida de la bala de manera fácil e intuitiva, permitiendo hacer disparos a grandes distáncias con gran precisión.

Los mejores visores de caza, al mejor precio, en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más