¿Necesitas ayuda?
VISOR ZEISS CONQUEST V6 1.1-6X24 Zoom

VISOR ZEISS CONQUEST V6 1.1-6X24

ZEISS ZEISS

Nuevo

El visor Zeiss Conquest V6 1.1-6X24 es un visor de caza con el que Zeiss ha revolucionado el mercado con una excelente relación calidad-precio. Un visor con lentes de alta calidad, gran transmisión de luz y Zoom x6. Encuentra tu visor en Armería Roberto.

YA DISPONIBLES

Más detalles

1 395,00 €

IVA incluído

Descripción

Visor Zeiss Conquest V6 1.1-6x24 en Armería Roberto

El visor Zeiss Conquest V6 1.1-6x24 es un visor de caza totalmente polivalente, pudiendo usarlo desde en una montería en un tiradero muy corto, gracias a su gran campo de visión (38mt a 100mt) hasta en un rececho., gracias a su zoom x6.

NOVEDAD MUNDIAL
La gran novedad de Zeiss en materia de visores de caza es este visor Zeiss Conquest V6 1.1-6x24, presentado en la IWA 2017. Destaca por ofrecer las prestaciones de un visor Premium a un precio económico.

CONSTRUCCIÓN
El visor Zeiss Conquest V6 1.1-6x24 está compuesto de un armazón de aleación de aluminio, lo que le confiere gran dureza y poco peso. Resiste las inclemencias del tiempo gracias a su tratamiento exterior anodizado en color negro.

Disponible en Tubo de 30mm o con carril Zeiss.

LENTES
Las lentes del visor Zeizz Conquest V6 1.1-6x24  garantizan una transmisión de luz del 92% gracias a que siguen los estrictos controles de calidad de la marca Zeiss y a su tratamiento multicapa.

También incluye el tratamiento Lotutec, capaz de repeler fluidos, suciedad y evita que se empañe la lente, asegurando la máxima nitidez en cada momento.

La lente está colocada en segundo plano focal, consiguiendo que no engorde al subir los aumentos al visor.

ELECTRONICA
Los visores Zeiss Conquest V6 1.1-6x24 están dotados de un sistema de ahorro de energia que, gracias al sensor de movimiento que lleva incluido, apagará la retícula si el arma se encuentra parada durante un largo periodo de tiempo.

La retícula iluminada es de facil y cómodo manejo, incluso con guantes.

Descubre la amplia selección de visores de caza que tienes a tu alcance en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más