¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! LINTERNA LED LENSER P17.2 Zoom

LINTERNA LED LENSER P17.2

LED LENSER

Nuevo

80,91 €

IVA incluído

89,90 € IVA incluído

-10%

Descripción

En la nueva P17.2interactúan de manera ideal fuente luminosa, óptica y facilidad de uso. Con 3 pilas LR20 ofrecen suficiente energía y una duración sorprendentemente prolongada con unos bajos costes. Nuestro conmutador graduado de nuevo desarrollo proporciona una luz extremadamente luminosa o atenuada, de modo que la linterna puede utilizarse a distancias lejanas y próximas y también para una lectura sin
deslumbramiento. Naturalmente, la LED LENSER® P17.2 también está equipada con nuestra óptica de desarrollo científico, que marca nuevos estándares mundiales en la técnica de enfoque.
Los agentes de policía, bomberos y servicios de emergencia necesitan linternas robustas, super-brillantes capaces de soportar un uso continuado y en condiciones excepcionales. Tienen que ser a prueba de choques y resistentes a grandes variaciones de temperatura. Nuestra LED LENSER® P17.2 cumple todas estas exigencias y también da la talla cuando se trata de actividades recreativas y deportivas. Cazadores y pescadores estarán encantados con esta obra maestra, ya que combina fuente de luz, ópticas y la facilidad de uso de una forma ideal. El novísimo interruptor que hemos desarrollado le ofrece la posibilidad de elegir entre una luz muy brillante y otra atenuada, de modo que puede ser utilizada tanto en larga distancia como en corta.

DATOS TÉCNICOS
LED: High End Power LED
Longitud: 306 mm
Peso: 773 gr.
Flujo Luminoso: 450 / 350 / 50 lm*
Pilas: 3 x D(LR20)
Depósito de Energía: 90 Wh
Vida de la Batería: 30 / 50 / 300 horas**
Alcance: 420 / 280 / 140 metros*
Interruptor: Interruptor dinámico (3 Potencias de luz)

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más