¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! MEOSTAR 3-10X50 Zoom

VISOR MEOPTA MEOSTAR R1 3-10X50

MEOPTA MEOPTA

Nuevo

El visor Meopta Meostar R1 3-10x50 es un visor de gama alta y gran relación calidad-precio, resistente al agua y al polvo, con acabado mate, excepcional para esperas y recechos. Gran luminosidad en condiciones de baja luminosidad. La mejor gama de visores en Armería Roberto.

Más detalles

719,10 €

IVA incluído

799,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

Comprar visor Meopta Meostar R1 3-10X50 en Armería Roberto

Los visores Meopta Meostar R1 3-10x50 han demostrado cumplir con creces lo que prometen, tienen una relacion calidad-precio excelente.

Los visores de caza Meostar tienen una garantía de 10 años prorrogable a 30 al registrar su compra.

Los tubos están fabricados de una pieza de aleación de aluminio de gran resistencia y bajo peso. El recubrimiento exterior del tubo es una pintura mate negra y extremadamente dura, soporta arañazos sin marcarse.

El interior del visor de caza está relleno de nitrógeno que evita que entre la humendad y se empañen los prismas y las lentes.

El revestimiento de las lentes MeoBright patentado elimina los brillos y reflejos y proporcionan la impresionante transmisión de luz del 99,7% .

El revestimiento externo de las lentes Meoshield las protege frente a arañazos o abrasiones

Los visores Meopta tienen una calidad excepcional a un precio reducido, la transmisión de la imagen que proporcionan es nítida y con alto contraste.

La retícula 4 es perfecta para cazar.

Encuentra la gama de visores de caza disponibles para ti en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más