¿Necesitas ayuda?
ESCOPETA BROWNING MAXUS ONE Zoom

ESCOPETA BROWNING MAXUS ONE

BROWNING BROWNING

Nuevo

Escopeta Browning de gases con un nuevo diseño y mecanicamente mejorada con respecto a sus predecesoras. Conoce la gama de escopetas de Armería Roberto.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

1 199,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar escopeta Browning Maxus One en Armería Roberto

Nuevo modelo del rifle de caza Browning, muy superior a su predecesor. Entre la gran cantidad de mejoras está su nuevo sistema de toma de gases ¨power drive gas¨que al tener un recorrido un 20% mas largo permite tirar sin problemas cargas desde 24 g.
Otra de sus muchas mejoras es el Sistema Speed Plus con el que la escopeta se descarga en muy pocos segundos por completo con solo pulsar una palanca.
También han eliminado el resorte del percutor y la han dotado de un sistema de seguridad por el cual es imposible que se dispare hasta que no esté totalmente anclado el cierre en el cañón.
Otro detalle es el nuevo guardamanos, el cual se desarma sin necesidad de quitar ningun tapón, lo que facilita en gran medida su desarme para revisión o limpieza.

Conoce el catálogo de escopetas que te ofrecemos en Armería Roberto.

AHORA CON UN PRECIO INSUPERABLE

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más