¿Necesitas ayuda?
ESCOPETA BENELLI COLOMBO Zoom

ESCOPETA BENELLI COLOMBO

BENELLI BENELLI

Nuevo

La nueva escopeta Benelli Colombo está diseñada para la caza de la paloma, con sus dos tipos de choke criogénicos garantizan disparos certeros en un rango de 50-60 mt. Encuentra la escopeta más adecuada para ti en Armería Roberto.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

1 845,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar escopeta Benelli Colombo en Armería Roberto

La nueva escopeta Benelli Colombo es una escopeta de caza especialmente diseñada para los amantes del tiro en puesto fijo a palomas o zorzales.

DISEÑO
El diseño de esta escopeta de caza parte del modelo Montefeltro, pero con muchas mejoras estéticas y de funcionamiento.

La culata y guardamanos están fabricados de nogal exclusivo, elegido entre muchos para conseguir unas maderas elegantes. Cuentan con el acabado WoodFX que resalta la veta de la madera y un picado laser que hace que el diseño sea espectacular a la vista.

CARCARSA
La carcasa de la escopeta Benelli Colombo está fabricada con aleacion de aluminio, material ligero pero de extremada resistencia. Con acabado anodizado para asegurar una máxima resistencia a la corrosión hasta en los climas mas adversos.

Detalle de una paloma en vuelo grabada a láser en color blanco junto a la palabra Colombo.

PROGRESSIVE COMFORT
La escopeta Benelli Colombo está dotada del nuevo sistema anti retroceso Progressive Comfort, que reduce en gran medida el retroceso del disparo.

CHOKES CRIOGÉNICOS
La escopeta de caza Benelli Colombo está dotada con 3 chokes internos Crio + 1 choke Long shot que hace un plomeo efectivo entre 50-60mt. Éste choke es especialmete diseñado para tiro en puesto fijo a aves que pasan a gran altura.

SISTEMA INERCIAL
El sistema de funcionamiento de esta escopeta de caza es el que tan buenos resultados ha dado siempre a la marca Benelli. Con cierre giratorio es el sistema más seguro y limpio en semiautomáticas de caza.

CAÑÓN
El cañón está fabricado con aleacion de acero y martillado en frio para que el acero mantenga siempre sus prestaciones incluso despues de tirar cientos de tiros seguidos. Tiene recámara Magnum de 76mm para poder tirar cartuchos magnum.

ACCESORIOS INCLUIDOS:

  • Maletin Benelli.
  • 3 criochokes internos
  • 1 choke long shot (cañón de 71cm) o wide shot (cañon de 66 cm)
  • Kit de variacion de la inclinacion de la culata.
  • Anillas portafusil.
  • Aceite Benelli.
  • Peso: 2,75 kg


Las mejores escopetas de caza las encontrarás en Armería Roberto.

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más