Nuevo taburete de caza walkstool

taburete de caza walkstool

WALKSTOOL

WB50

Nuevo

La silla taburete walkstool esta fabricada en aluminio de alta calidad y resistencia.

Más detalles

45,90 €

Taburete walkstool

Taburete de caza telescópico, ligero,cómodo y de gran resistencia.

Taburete de la prestigiosa marca sueca Walkstool, de alta durabilidad, ligera estructura de aluminio, telescópico de tres patas y pies de goma.

El taburete de caza walkstool le permitirá disfrutar comodamente de largos periodos de tiempo en su actidad de ocio al aire libre, especialmente en monterías y esperas; ello se debe a los materiales y diseño ergonómico empleados por la prestigiosa marca sueca Walkstool. Sus tres patas telescópicas pueden ser usadas tambien sin extender en una altura más baja, su ligera estructura de aluminio le permitirá portarla comodamente, sus patas terminan en unos pies de goma de altísima resistencia que le facilitrá la estabilidad y firmeza en cualquier terreno. Dispone de varias alturas. Marca reconocida internacionalmente y de extendidio uso por los cazadores europeos.

Carga que sorporta: 150kg.

Peso: 650g.

Altura: 50cm.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Walkstool es una prestigiosa marca sueca dedicada a la fabricacion de taburetes de caza, destacando en el mercado por su altísima calidad, de igual modo es conocida por sus prestaciones y por la garantía de sus productos.

Complementos

Te presentamos

  • portes-gratis-1.jpg
  • 1155.jpg
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más