Carabina CZ 457 Training Zoom

Carabina CZ 457 Training

CESKA CESKA

Nuevo

La carabina CZ 457 es la evolución del modelo 455 que tanto éxito ha tenido en campos de tiro de todo el mundo. El nuevo modelo 457 tiene sustanciosas mejoras que la hacen sobresalir en su segmento de mercado.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

550,00 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
69,11 € /mes en 9 cuotas
IVA incluído

Descripción

Carabina CZ 457 Training

La nueva carabina CZ 457 Training sobresale entre el resto de carabinas.

Los ingenieros checos de Ceska han conseguido mejorar la perfección con la nueva carabina 457.  

Con un diseño de cerrojo nuevo, disparador regulable y mucho mas suave, los cañones de alta precisión a los que ya nos tenían acostumbrados y todo montado en una culata de nogal con un diseño moderno y ergonómico.

Seguro carabina CZ 457

Seguro positivo:

El nuevo sistema de seguro está colocado en la parte derecha de la carabina, justo detrás del cerrojo y se quita de manera muy rápida y cómoda empujando con un solo dedo. Es muy silencioso.

Control independiente de la extracción del cerrojo: 

Al contrario que su predecesora, la CZ 457 ya no necesita que apretemos el gatillo a la vez que sacamos el cerrojo para desmontarlo en labores de mantenimiento. Simplemente apretando la pieza de expulsión el cerrojo sale hacia atrás cómodamente.

Apertura del cerrojo con el seguro puesto:

El modelo CZ 457 nos permite abrir el cerrojo para descargar el arma con seguridad, puesto que no es necesario quitar el seguro para hacerlo. Es un plus de seguridad.

Gatillo CZ 457

Indicador del mecanismo de percusión:

El cerrojo tiene en su parte trasera un indicador que nos muestra en color rojo cuando el percutor está montado y la carabina lista para hacer fuego.

Disparador regulable

El nuevo sistema de disparador regulable de la CZ 457 es una de las grandes mejoras de éste modelo, se puede ajustar tanto en presión, de 8 a 15 N como en recorrido desde 0.5 hasta 5mm.

Percutor aligerado.

El peso del percutor ha sido aligerado en un 62% con respecto al anterior modelo, con esto se alivian gran parte de las vibraciones que restaban precisión, además se ha diseñado para que permita el disparo en seco siendo mucho mas resistente.

Cerrojo CZ 457

Bedding o encamado de culata.

El encamado de la culata es otra de las grandes mejoras del modelo 457, con unas piezas metálicas se ha conseguido eliminar el rozamiento entre la madera y la acción del rifle, con lo que se consigue que el encamado de la acción sea siempre perfecto, evita las tan temidas vibraciones que echan a perder la precisión del arma y garantiza que siempre haya una unión perfecta en todas las condiciones de humedad, temperatura, etc.. 

Cerrojo a 60 grados.

El cerrojo tiene una apertura de 60º, sensiblemente menor nos ayuda a accionar el cerrojo de una manera mas cómoda y rápida y permite el montaje mas bajo del visor.

Culata ergonómica.

Las culatas está, enfocadas a la ergonomía del tirador, todas las culatas de la línea de carabinas CZ 457 están diseñadas por expertos para que se acoplen perfectamente a la persona. Sus materiales están escogidos para ser duraderos y ofrecer el mejor resultado con el paso de los años.

Cañones CZ 457

Cambio de cañones.

La carabina permite el cambio de cañones, aunque ésta es una opción que por asuntos legales aún no está disponible en España.

Cañones forjados en frío.

El punto fuerte de CZ siempre han sido sus cañones, se fabrican con acero de la mejor calidad con el proceso de martillado en frío que mejora las características del acero para hacerlo muy resistente en los disparos. El microestriado da una precisión extraordinaria.

Recámara match.

En los modelos de tiro, en calibre .22LR, concretamente en el modelo CZ 457 MTR la recámara está en el límite de tolerancia según la norma CIP. Gracias en parte a ésto dan precisión de menos de un MOA.

Caracteristicas de la carabina CZ 457 Training.

  • Longitud total: 1085 mm
  • Longitud del cañón: 630mm.
  • Peso: 2,9 kg.
  • Calibre: 22lr
  • Capacidad del cargador: 5
  • Miras: De aleta.
  • Disparador: Regulable.
  • Carrillera: No
  • Longitud de culata: 36 cm
  • Culata: Madera de Haya.
  • Acabado: Lacado.
  • Cañon forjado en frío
  • Rosca: 1/2x20 UNF
  • Freno de boca: No. 

CZ 457

Vea aquí toda la gama de carabinas de Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más