¿Necesitas ayuda?
Escopeta Beretta 692 Trap. Zoom

Escopeta Beretta 692 Trap.

BERETTA BERETTA

Nuevo

La nueva Beretta 692 es una mezcla afortunada de tradición y tecnología para proporcionar mejores prestaciones balísticas y ergonomía, además de un elegante diseño que hace que esta arma sea absolutamente extraordinaria. Informate de escopetas de caza en tu Armería Roberto.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

3 550,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar Escopeta Beretta 692 Trap.

Nuevo look, nuevas características.

El nuevo look es una extraordinaria combinación del diseño tradicional de las escopetas superpuestas de Beretta y soluciones tecnológicas de punta. El diseño de la caja es elegante y técnico, con un perfil pulido brillante en los paneles laterales y la parte inferior. Los acabados negros y dorados enriquecen delicadamente la estética general del arma, confiriendo al modelo 692 un look único.

Acero de alto rendimiento.

La geometría especial Optima-Bore HP fue diseñada para ofrecer el mejor rendimiento, incluso con perdigones de acero. El patrón de disparo permanece perfecto y uniforme en cualquier tipo de caza, complementado con el uso de los tubos estranguladores Optima-choke HP.

Sistema de extracción ecológico.

El nuevo sistema de extracción patentado por Beretta permite una selección entre eyección automática o una extracción simplemente mecánica de los cartuchos disparados. El último modo, más ecológico, permite extraer los cartuchos de sus cámaras. Para acceder al selector solo hay que retirar el guardamanos.

Cañones exclusivos Steelium Plus de Beretta

Cada persona que adquiera un cañón Steelium estará siempre segura de haber conseguido el mejor cañón jamás fabricado por Beretta. Inspirado en el cañón Steelium Pro y gracias al perfil cónico 5,5 veces más largo que los modelos anteriores, el nuevo cañón Steelium Plus ofrece una calidad de patrón y una precisión extraordinarias, una reducción del retroceso mejorada y una ligera subida de la boca del cañón.
Cada cañón Beretta presenta una geometría interna de 3 partes: cilíndrica (cámara), cónica y nuevamente cilíndrica. La longitud de la parte cónica tiene una gran influencia en la eficacia del cañón. Al comienzo de la era Steelium todos los cañones de competición presentaban un perfil similar (parte cónica de 65 mm en un cañón de 76 cm). Con el desarrollo de la nueva Beretta 692, Steelium Plus definió un nuevo estándar para los cañones de competición, alargando la parte cónica hasta 360 mm (cañón de 76 cm).

Caja más ancha: equilibrio superior.

Una escopeta superpuesta de competición debe tener el mayor peso posible en la zona de la caja con objeto de proporcionar mayor estabilidad antes y después de cada disparo. El nuevo modelo 692 ofrece un caja más ancha de 1,3 mm (respecto a los modelos precedentes), permitiendo así un mejor control y manejo. La anchura de la caja puede mejorar notablemente la estabilidad y facilitar la manejabilidad.

Podrás saber mucho más de escopetas de caza en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más