¿Necesitas ayuda?
ESCOPETA STOEGER 3000 SYNTHETIC Zoom

ESCOPETA STOEGER 3000 SYNTHETIC

Nuevo

Magnífica escopeta semiautomática de calibre 12, la Stoeger 3000 con acabado sintético es ideal para el que quiere un arma de calidad y con garantía sin desembolsar mucho dinero. En Armería Roberto informate de toda la gama de escopetas de caza.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

535,00 €

IVA incluído

Descripción

ESCOPETA SEMIAUTOMATICA STOEGER 3000 SYNTHETIC

LA STOEGER 3000 ES UNA ESCOPETA SEMIAUTOMATICA DE FUNCIONAMIENTO INERCIAL

CON LA GARANTÍA DEL GRUPO BERETTA LA ESCOPETA STOEGER ES UNA GRAN OPCIÓN CALIDAD-PRECIO.

Escopeta semiautomática de funcionamiento inercial con cerrojo de cabezal giratorio  opera con el mecanismo Inertia Driven, que hace de ella una escopeta polivalente, pudiento disparar cartuchos desde 28 hasta cartuchos magnum.

La culata y guardamanos estan fabricados en polímero de alta resistencia, resistente a golpes y arañazos y ligero. Además su cantonera es de goma ventilada y absorve el retroceso. El cañón con el que cuenta esta fabricado de acero de alta calidad, con recamara magnum y acabado mate para evitar brillos.

La escopeta Stoeger 3000  tiene una banda de acero ventilada que le hacen mostrar un diseño moderno y ligero. Su punto de mira es de fibra óptica.

El novedoso sistema de carga rápida Cutt off que permite la carga y descarga de cartuchos sin esfuerzo y de manera rápida, con la garantía del grupo Beretta Holding.

La escopeta Stoeger 3000 Syntethic viene con 3 chokes de dotación, un cañon de 71cm o 66cm, con un peso total de 3,1kg. Su carcasa de aleación de aluminio (Ergal) le hace ser más ventajosa en cuanto a su alta resistencia y legereza.

Encuentra en tu tienda online de caza la mejor calidad. Realiza tu pedido en Amrería Roberto y descubre todos los modelos de escopetas de caza.

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más