¿Necesitas ayuda?
RIFLE SEMIAUTOMATICO PIETTA CHRONOS STANDAR Zoom

RIFLE SEMIAUTOMATICO PIETTA CHRONOS STANDAR

Nuevo

El rifle semiautomático pietta Chronos es de fabricación Italiana, es un rifle de alta calidad, fabricado con materiales de gran resistencia y de fiabilidad garantizada. El Pietta Chronos está disponible en calibre 30-06, en Armería Roberto, tu armería online.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

985,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar rifle semiautomático Pietta Chronos Standar en Armería Roberto

El rifle semiautomático Pietta Chronos es de fabricación 100% italiana, de funcionamiento por gases es un rifle fiable y preciso. Carcasa fabricada en Ergal, aleación de aluminio ligera y muy resistente. Acabado anodizado negro que le aporta resistencia a la corrosión y un aspecto muy elegante. Disponible en calibre 30-60.

El cañón del rifle semiautomático Pietta Crhonos está fabricado en acero SAE 4140 martillado en frío. Longitud de cañón de 51 cm y longitud total de 112cm. Peso 3´4 kg

Alza de batida ajustable de alto contraste con insertos de fibra óptica. Cerrojo de acero giratorio de alta seguridad. Culata en madera de gran calidad ajustable de 3 posiciones, a 50-55-62 mm de caida con picado a laser y cantonera de mirogel.

Guardamanos de madera grabado a laser con un moderno diseño. Toma de gases de alta calidad, de bajo residuo y muy suave.

Seguro manual en el guardamonte y seguros automáticos de caida y contra disparos fortuitos. Cargador separable de 2+1 cartuchos.

Te ayudamos a encontrar tu rifle semiautomático en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más