¿Necesitas ayuda?
RIFLE MERKEL HELIX  TRACKER Zoom

RIFLE MERKEL HELIX TRACKER

MERKEL MERKEL

Nuevo

El rifle Merkel Helix es capaz de expulsar la vaina y alimentar un cartucho nuevo en un solo movimiento, lo que le permite ser uno de los rifles de cerrojo más rápidos del mercado. La mejor gama de rifles de cerrojo en Armería Roberto.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

3 100,00 €

IVA incluído

Descripción

Rifles de cerrojo Merkel Helix Tracker en Armería Roberto

El rifle Merkel Helix Tracker reúne todas las condiciones de un rifle de cerrojo de gama alta, añadiendole la mayor velocidad del mercado gracias a su sistema de acerrojado. Dentro de su carcasa, fabricada en aleación ligera pero de alta resistencia, residen una serie de mecanismos y ruedas dentadas que multiplican el movimiento de la palanca del cerrojo, permitiendo que con un leve movimiento y sin necesidad de desencarar, el rifle expulse la vaina y coloque un nuevo cartucho en la recámara en décimas de segundo.

Los cañones del Merkel Helix son intercambiables, es un rifle modular, y gracias a ésto podemos tener multitud de calibres en un solo rifle.

Su cerrojo helicodal de 6 tetones asegura un cierre perfecto de la recámara, garantiza la total seguridad del arma y hace imposible un accidente incluso disparando con el cañón taponado.

El Merkel Helix al ser un rifle modular se puede llevar desmontado en una maleta de apenas un metro de longitud, es un rifle perfecto para viajar.

El cargador es metálico, separable y monohilera, se entregan con cargador de 5 tiros en calibre estandar y 3 en calibres magnum.

Tiene un encare perfecto gracias al diseño de perfil bajo de su culata, el grip (pistolet) se acopla perfectamente a la mano y sus estudiadas dimensiones hacen que el rifle quede perfectamente encarado en cuanto lo colocamos en el hombro.

Tiene alza y punto de miras regulables de fibra óptica con contraste en colores rojo y verde y de encare rápido.

El seguro está situado en la garganta, es muy rápido de manipular y en la posición de seguro destensa el muelle del percutor, con lo que hace imposible un disparo fortuito incluso en caidas desde grandes alturas.

El rifle Helix está disponible en el calibre estandar en 30-06, 9,3x62 y .308 win

La longitud de cañón es de 47CM

El peso aproximado es de 2,9kg.

El helix Tracker tiene culata de fibra de polímero de alta resistencia y con un tacto muy agradable.

Tiene la bola del cerrojo sobredimensionada para poder actuar con mayor rapidez sobre ella.

Su carcasa tiene talladas unas hendiduras Weaver para instalacion de visores con total seguridad, al estar mecanizadas en la propia carcasa del rifle garantiza una fiabilidad total y es imposible que se muevan las monturas.

Encuentra el rifle de cerrojo que más se adapte a ti en Armería Roberto.

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más