¿Necesitas ayuda?
ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER SINTETICA Zoom

ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER CAMO

BERETTA BERETTA

Nuevo

Dureza, fiabilidad y belleza, son las señas de identidad de la escopeta Beretta A300 Outlander Camo, la numero uno en relación calidad-precio. Calidad a bajo precio en Armería Roberto.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

1 125,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar escopeta Beretta A300 Outlander Camo en Armería Roberto

La escopeta Beretta A300 Outlander Camo combina un diseño clásico en una escopeta de caza moderna. Lleva el cerrojo clásico de la marca Beretta, unido a una toma de gases modernizada y un disparador mejorado.

Gracias a la carcasa de aleación de aluminio de esta escopeta semiautomática, el arma es muy ligera y robusta, con una gran resistencia al desgaste. Las piezas móviles están fabricadas con acero de alta dureza. En la parte posterior de la carcasa hay un rebaje de forma ondulada, con el fin de que al realizar encares rapidos, la banda quede instintivamente alineada con el ojo del tirador, ofreciendo un encare perfecto.

La corrosión es una de las amenazas que sufren las escopetas, debido a su uso continuado en tiempos humedos. Para ello, esta escopeta Beretta tiene un tratamiento de anodizado exterior que garantiza la máxima protección. Esta protección también sirve para proteger ante arañazos o golpes que puedan ocurrir durante la caza.

El nuevo disparador tiene un diseño más moderno, con un guardamontes redondeado y sin aristas mucho mas agradable. El boton del seguro también se ha contorneado de forma mucho más anatómica.

El gatillo, la teja elevadora o el cerrojo, así como otras piezas metálicas, están cromadas dando un aspecto mucho más limpio y brillante, garantizando además su resistencia ante la oxidación.

El guardamanos lleva un picado laser, proporcionando a la escopeta Beretta A300 Outlander Camo un agarre perfecto ante situaciones de frío y humedad, incluso con guantes. Es mas estilizado, manteniendo una línea mucho más finas que el de modelos anteriores.

La culata, al igual que el guardamanos, sigue una línea más moderna, aunando diseño con ergonomía, haciendo de esta escopeta semiautomática un arma bonita, a la par que eficaz.

Incorpora un sistema de cuñas para poder cambiar la inclinación de la caida e incluso dar encare de zurdo o diestro.

La escopeta Beretta A300 Outlander Camo incorpora el cañón Mobilchoke, fabricado con aleaciones de acero especialmente creadas para la fabricación de cañones y martillados en frío, aportado al cañón ligereza y robustez. El interior cromado garantiza la máxima dureza, permitiendo así disparar con todo tipo de cartuchos, desde cartuchos de bala para caza mayor hasta cartuchos con perdigón de acero.

Incorpora el choke clásico de Beretta, el choke MCH o Mobilchoke, de acero y con la rosca arriba, de probada eficacia en el plomeo a corta y larga distáncia.

Su sistema de funcionamiento incorpora el pistón autolimpiador, que hace que podamos usar la escopeta mucho mas tiempo sin limpiarla, ya que los residuos de carbonilla los va eliminando su junta limpiadora, evitando que se adhiera al interior de la toma de gases.

Peso: 3,1 kg

Chokes: 1 mch ***

Recámara de 76mm para tirar cartucho Magnum

Las mejores escopetas de caza del sector en Armería Roberto.

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más