¿Necesitas ayuda?
ESCOPETA BERETTA A400 ULTRALITE Zoom

ESCOPETA BERETTA A400 ULTRALITE

BERETTA BERETTA

Nuevo

La escopeta semiautomática ligera, con tan solo 2,7 kg la nueva escopeta Beretta A400 ultralite es ideal para cazadores que hacen kilómetros tras las piezas más duras. Informate de los diversos tipos de escopetas en Armería Roberto.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

1 950,00 €

IVA incluído

Descripción

Escopeta Beretta A400 Ultralite

La Escopeta Beretta A400 ultralite está equipada con los mejores avances, tales como:

Cañón Steelium con banda de carbono. Los cañones están fabricados con tecnología Steelium, formado por una aleación de tres metales que consiguen un nuevo material perfecto para la fabricación de cañones con las mas altas prestaciones. Muy trabajados y martillados en frio eliminan tensiones y garantizan las máximas prestaciones incluso despues de cientos de tiros seguidos.

Maderas ,muy ligeras, gracias a la elección de las maderas mas ligeras, pero sin perder resistencia la Ultralite es una escopeta tan ligera.

La carcasa está fabricada con aluminio anodizado en negro y con un precioso grabado laser de becadas que le da mucha elegancia al arma.

El sistema de funcionamiento por gases Blink es el nuevo descubrimiento de Beretta, su cabezal giratorio lo hace mas seguro, además, unido a la nueva toma de gases y pistón Blink hacen un sistema mucho mas limpio.

Recámara de 76 mm para poder tirar cartuchos Magnum.

Chokes Optima con un plomeo espectacular.

Cantonera Microcore.

Incluye  maletín y tres chokes OCHP.

En tu tienda online Armería Roberto ponemos a tu disposición una amplía gama de escopetas de caza.

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más