¿Necesitas ayuda?
ESCOPETA BERETTA A400 XTREME Zoom

ESCOPETA BERETTA A400 XTREME CAMO MAX 5 ZURDOS

BERETTA BERETTA

Nuevo

Es un arma de la mas alta calidad, dotada con los mejores avances tecnológicos de la fábrica Beretta. En versión para tiradores zurdos con la ventana de expulsión a la izquierda y encare de zurdo. Informate de todos los modelos de escopetas para zurdos en Armería Roberto.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

2 525,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar Escopeta Beretta A400 Xtreme Zurdos

La escopeta Beretta A400 xtreme es un arma dotada con los mejores avances tecnológicos de Beretta. Ésta escopeta es seguro que hará sus jornadas de caza inolvidables.

En versión para tiradores zurdos con la ventana de expulsión a la izquierda y encare de zurdo.

Con una escopeta Beretta usted se asegura de que su arma no le va a dejar tirado, la 400 extreme está diseñada para no fallar nunca, incluso bajo las condiciones mas duras.


El sistema antiretroceso Kick off 3 es el mas novedoso y efectivo sistema antiretroceso del mercado, gracias a sus dos amortiguadores hidraúlicos hacen que la sensación del disparo sea aún mas placentera,


El sistema Kick off Mega, unido al sistema kick off 3 hacen que el disparo sea dulce, pudiendo disparar cartuchos de 64gr con comodidad. Juntos reducen realmente mas del 60% del retroceso de la escopeta.

Aqua es el nuevo tratamiento que Beretta da a sus armas mas extremas, la nueva tecnología protege su escopeta de la corrosión mucho mas que los tratamientos corrientes, tanto por dentro como por fuera.

Ya puede usar su arma en humedales o tiempo lluvioso sin problemas.

El sistema de funcionamiento por gases Blink es el nuevo descubrimiento de Beretta, su cabezal giratorio lo hace mas seguro, además, unido a la nueva toma de gases y pistón Blink hacen un sistema mucho mas limpio.

Los cañones están fabricados con tecnología Steelium, formado por una aleación de tres metales que consiguen un nuevo material perfecto para la fabricación de cañones con las mas altas prestaciones. Muy trabajados y martillados en frio eliminan tensiones y garantizan las máximas prestaciones incluso despues de cientos de tiros seguidos.

La escopeta viene dotada con 3 chokes optima y cilindrico.

Con maletín de plástico ABS.

Con kit de inclinación de la culata para darle el encare que mejor se adapte a su forma de tirar.

Encuentra los modelos de escopetas de caza que más se ajusten a sus exisgencias en Armería Roberto.

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más