¿Necesitas ayuda?
PISTOLA CZ P07 Zoom

PISTOLA CZ P07

CESKA

Nuevo

Magnífica pistola policial, fabricada con armazón de polímero, mejora a su antecesora en grandes aspectos técnicos. Conoce todo sobre pistolas en Armería Roberto.

TRÁMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Más detalles

599,00 €

IVA incluído

Descripción

Comprar Pistola CZ P07

La pistola CZ P07  es un gran avance dentro de las pistolas policiales con armazón de polímero, los nuevos materiales, como la fibra de vidrio que incorpora su armazón hacen de ella un arma muy resistente que da la talla hasta en las situaciones mas complicadas.

Nuevos acabados en cañón y corredera (teniferación) que le confieren mucha más dureza y resistencia ante la corrosión y el desgaste por el uso.

La empuñadura de polímero es ergonómica y se adapta a cualquier tipo de mano gracias a sus lomos intercambiables, los cuales se suministran de dotación con el arma en tres tallas, S, M y L.

La corredera tiene unos fresados en su parte posterior para facilitar el montaje del arma en situaciones dificiles, incluso con guantes puestos.

Cargador de 15 disparos, que se aumenta a 17 con la base de cargador suministrada.

Seguro automático que imposibilita un disparo fortuito en caso de caida del arma.

Seguro manual ambidiestro.

Retenida del cargador ambidiestra.

Alza y punto de mira de perfil bajo, diseñado para evitar que se enganche a la funda al desenfundar y ajustado de fábrica a 25metros.

Calibres: 9mm pb

Dimensiones: 130x37x185 mm (total, ancho, alto)

Longitud del cañón: 95mm.

Peso: 780gr

Todos los estilos de pistolas que necesites en Armería Roberto. Realiza tu pedido.

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más