¿Necesitas ayuda?
¡Oferta! Carabina Gamo CFX Zoom

CARABINA GAMO CFX ROYAL

GAMO

Nuevo

La carabina Gamo CFX Royal lleva un cañón fijo con palanca de carga inferior y estriado, cargador de pastilla, gatillo de dos tiempos, seguro de carga y de disparo, culata de fibra antichoke ambidiestra, culatín ventilado, mira y alza de fibra óptica, alza ajustable, bloque amortiguador retroceso visor, cámara con guías para montura de visor. La mejor selección de armas esta en Armería Roberto.

Más detalles

219,60 €

IVA incluído

244,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

Carabina Gamo CFX Royal en Armería Roberto

Cañón estriado fijo con palanca de carga inferior, cargador rotativo, gatillo de dos tiempos, seguro de carga y seguro de disparo, son las características que destacan de esta carabina Gamo CFX Royal.

La carabina Gamo CFX Royal tiene la culata de madera de haya ambidiestra, con checkering y culatín ventilado. Con respecto a la mira y el alza son de fibra óptica, ajustables y camara con guías para montura de visor.

Especificaciones

  • Calibre 4.5 mm / .177 in
  • Calibre 5.5 mm / .22 in
  • Peso 3 Kg / 6.61 lb
  • Longitud 116 cm 45.66 in
  • Velocidad en cañón 4.5mm 305 m/s 1000 ft/s
  • Velocidad en cañón 5.5mm 220 m/s 722 ft/s

OPTICA TRUGLO

Alza y punto de mira regulables con fibra óptica Truglo, de alto contraste en color verde para el alza y rojo para el punto de mira.

CANTONERA SWA

La cantonera SWA consigue un disparo mas confortable gracias a sus tres insertos intercambiables de gel que alcanzando una reducción de hasta el 75% del retroceso.

Adentrate en la sección de armas de aire comprimido que te tenemos preparada en Armería Roberto.

REGALO FUNDA Y 25O BALINES GAMO.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más