¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! CARABINA GAMO BLACK 1000 Zoom

CARABINA GAMO BLACK 1000 IGT

GAMO

Nuevo

Descubre la carabina Gamo Black 1000 IGT, una carabina de aire comprimido de alta potencia y funcionamiento de resorte, equipada con las últimas novedades Gamo. La más amplia selección de armas la encontrarás en Armería Roberto.

Más detalles

139,50 €

IVA incluído

155,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

Comprar carabina Gamo Black 1000 IGT en Armería Roberto

La carabina Gamo Black 1000 IGT incluye todas las novedades de Gamo como la cantonera SWA, disparador SAT, regleta RRR antiretroceso y alza y punto de mira de fibra óptica regulables Truglo. Una potencia de 24 julios, longitud total de 110 centímetros y peso de 2´5 kilogramos. La velocidad de salida es de 305 m/s en calibre 4´5 y 286 m/s en calibre 5´5.

CANTONERA SWA
La cantonera SWA consigue un disparo mas confortable gracias a sus tres insertos intercambiables de gel que alcanzando una reducción de hasta el 75% del retroceso.

REGLETA RRR
La regleta RRR (Regleta Reductora de Retroceso) reduce un 100% las vibraciones transmitidas por el retroceso al visor. Consta de dos piezas de acero separadas por una pieza de poímero que absorve el retroceso.


OPTICA TRUGLO
Alza y punto de mira regulables con fibra óptica Truglo, de alto contraste en color verde para el alza y rojo para el punto de mira.

PISTÓN IGT

Sistema que sustituye el tradicional muelle por un pistón de gas inerte RAM, consigue una mayor velocidad de salida del balín, unida a menos vibraciones y con mayor durabilidad que el sistema de muelle.

DISPARADOR SAT

Disparador Smooth Action Trigger. Disparador con una sensación de disparo mas suave y sin enganches ni arrastre. Disparador de dos tiempos regulable.

Encuentra tu arma de aire comprimido de alta potencia en la selección de armas de Armería Roberto.

REGALO FUNDA Y 25O BALINES GAMO.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más