¿Necesitas ayuda?
¡Oferta! DELTA FOX GT WHISPER Zoom

CARABINA GAMO DELTA FOX GT WHISPER

GAMO

Nuevo

Dotada con moderador de sonido, la carabina Gamo Delta Fox GT Whisper es una carabina de calibre 4´5, perfecta para iniciar a los mas jóvenes en el mundo del tiro con aire comprimido. Armas para todas las edades están en Armería Roberto.

Más detalles

87,30 €

IVA incluído

97,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

Comprar carabina Gamo Delta Fox GT Whisper en Armería Roberto

La carabina Gamo Deltafox GT Whisper mejora las anteriores carabinas Gamo Deltafox, porque está equipada con silenciador y miras de fibra óptica Truglo. Es una carabina moderna, precisa y perfecta para los mas pequeños de la casa.

Cañón abatible, estriado y recubierto en polímero. Gatillo de dos tiempos, seguro de carga y  de disparo, Culata de fibra anti-choque ambidiestra,diseño táctico y ergonómico, culatín ventilado. Mira y alza de fibra óptica, alza ajustable, cámara con guías para montura de visor. Con moderador de sonido incorporado. Calibre 4,5



 
 

MODERADOR WHISPER

Moderador de sonido integrado que reduce el ruido del disparo en un 52% con respecto a una carabina sin moderador. Formado por varias cámaras que aire que no desestabilizan en balín.

OPTICA TRUGLO

Alza y punto de mira regulables con fibra óptica Truglo, de alto contraste en color verde para el alza y rojo para el punto de mira.

Encuentra el arma de aire comprimido más adecuada para iniciarse en el mundo del tiro en Armería Roberto, tu armería online.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más