¿Necesitas ayuda?
¡Oferta! BULLWHISPER IGT Zoom

Carabina Gamo Bullwhisper IGT

GAMO

Nuevo

Carabina de alta potencia con el innovador sistema de propulsion IGT, con culata de fibra de polímero de alta resistencia y visor de 4x32 incluido.

Más detalles

157,50 €

IVA incluído

225,00 € IVA incluído

-30%

Descripción

SISTEMA IGT INCORPORADO!

Incorpora el nuevo sistema IGT de Gamo. El mecanismo interno de muelle ha sido cambiado por un sistema con pistón, ampliando la calidad de esta carabina.

El sistema IGT aporta las siguientes ventajas:
- Incrementa la velocidad de la carabina y el impacto del balín es más terminal
- Menos vibración a la hora de disparar
- Menos fuerza a la hora de cargar
- Más precisión
- El recorrido del balín por el cañón es más rápido, conllevando a una myor velocidad de salida del mismo y mejor penetración
- Potencia constante
- Máxima durabilidad

Cañon son moderador de sonido extra silencioso.

Con visor 4x32 incluido

PISTON IGT

Sistema que sustituye el tradicional muelle por un pistón de gas inerte RAM, consigue una mayor velocidad de salida del balín, unida a menos vibraciones y con mayor durabilidad que el sistema de muelle.

CAÑÓN BULLWHISPER

El sistema de cañón Bullwhisper disipa el aire a través de sus cámaras interiores consiguiendo una reducción del 80% del ruido producido por el disparo.

REGLETA RRR

La regleta RRR (Regleta Reductora de Retroceso) reduce un 100% las vibraciones transmitidas por el retroceso al visor.  Consta de dos piezas de acero separadas por una pieza de poímero que absorve el retroceso.

 

OPTICA TRUGLO

Alza y punto de mira regulables con fibra óptica Truglo, de alto contraste en color verde para el alza y rojo para el punto de mira.

 

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más