¿Necesitas ayuda?
¡Oferta! Pistola Gamo Compact Zoom

PISTOLA GAMO COMPACT

GAMO

Nuevo

Pistola subcampeona de España en el año 2006, la pistola Gamo Compact es una gran pistola para tiro olímpico, tiene un sistema de disparo que evita las vibraciones y favorece la precisión. No falles un disparo gracias a las precisas armas que tenemos en Armería Roberto.

Más detalles

240,30 €

IVA incluído

267,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

Pistola Gamo Compact

La pistola Gamo Compact es la pistola de precisión por excelencia de Gamo, su sistema de aire precomprimido consigue un disparo suave y sin vibraciones, lo que le permitió obtener el subcampeonato de España en el año 2006. Está fabricada con mezcla de materiales polímeros y metal. Su cañón es de acero estriado y da la máxima precisión.

La empuñadura de la pistola Gamo Compact es anatómica y regulable, está fabricada en madera de nogal y se acopla perfectamente a todo tipo de manos. Tiene gatillo regulable para poder acoplarse a la forma de tirar de todos los tiradores. Alza y punto de mira regulable micrométricos.

Puede disparar todo tipo de balines del calibre 4,5. Cargador monotiro.


CARACTERÍSTICAS:

  •     Longitud:31 cm
  •     Peso: 880gr
  •     Velocidad de salida: 120 m/s



Las pistolas de aire comprimido que útilizan los tiradores olímpicos las podrás encontrar en Armería Roberto.

DESCARGAR MANUAL DE LA PISTOLA GAMO COMPACT

DESCARGAR DESPIECE DE LA PISTOLA GAMO COMPACT

 

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más