¿Necesitas ayuda?
¡Oferta! Pistola Gamo PX107 Zoom

PISTOLA GAMO PX-107

GAMO

Nuevo

La pistola Gamo PX-107 es una magnífica pistola de CO2 con toda la garantía de calidad Gamo y un precio muy contenido lo que le hace ser Top Ventas dentro de la marca. La mejor relación calidad-precio en Armería Roberto.

Más detalles

65,70 €

IVA incluído

73,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

Pistola Gamo PX-107 en Armería Roberto

La excelente relación calidad-precio de la pistola Gamo PX-107 le permite ser una de las pistolas top de ventas. Está fabricada con polímero de alta resistencia, sus partes móviles y el cañón estan hechos de acero.

El cañón de la pistola Gamo PX-107 está fabricado en aceroz garantizando la máxima estabilidad del proyectil y mayor distancia de tiro efectivo. Tiene seguro manual y seguros automáticos para garantizar que no pueda producirse un disparo fortuito.

La Pistola Gamo PX-107 funciona con un cargador con capacidad para 15 balines de acero BB del calibre 4,5 y en el que va insertada la botella de CO2. Gracias a esto podemos disponer de varios cargadores y hacer el cambio de uno a otro en menos de dos segundos, aumentando considerablemente la autonomía de la pistola.

Empuñadura ergonomica con un agarre muy cómodo para todo tipo de manos. Funciona con botellas de CO2 de 12 gr , con autonomía para 60 disparos aproximadamente por botella.

  •     Longitud: 20cm
  •     Peso: 400gr
  •     Velocidad de salida: 125m/s



DESCARGAR MANUAL PISTOLA GAMO PX-107

DESCARGAR DESPIECE PISTOLA GAMO PX-107

Conoce la gama de armas de aire comprimido de Armería Robero, tu tienda de armas online.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más