¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! CARABINA GAMO REPLAY MAXXIM ELITE IGT Zoom

CARABINA GAMO REPLAY MAXXIM ELITE IGT

GAMO

Nuevo

Como novedad de Gamo encontramos la carabina Gamo Replay Maxxim Elie IGT con cargador Replay X ahora, culata de madera y sistema IGT. Disponible en varios calibres e incluye visor. Todas las novedades del mercado las encontraras al instante en Armería Roberto.

Más detalles

269,10 €

IVA incluído

299,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

Carabina Gamo Replay Maxxim Elite IGT en Armería Roberto

La carabina Gamo Replay Maxxim Elite IGT es el modelo más novedoso de la marca Gamo. Incluye todas las novedades de la marca, ofreciendo una potencia impresionante. La culata es de madera de haya, regulable y con insertos de goma.

Esta carabina de aire comprimido Gamo de alta potencia incluye visor 3-9x40, con montura. Disponible en calibre 4.5 y 5.5, con una potencia de 24 Julios.

Cargador rápido Quick Shot. Carga 10 balines con solo abatir el cañón, hace que seas el tirador mas rápido. El nuevo sistema incorpora un cargador giratorio para 10 balines que alimentan la carabina con solo abatir el cañón. Incluye dos cargadores.

Moderador de sonido Whisper Maxxim.
El moderador de sonido Whisper Maxxim está integrado en el cañón de la carabina Gamo Replay Maxxim Elite IGT, formado por una serie de camaras que reducen mas del 50% del sonido del disparo.

DISPARADOR CAT
Nuevo disparador Custom Action Triguer de dos tiempos, ambos regulables, facilita la adaptación del arma al tirador pudiendo regular tanto el recorrido como el peso de los dos tiempos del disparador.

REGLETA RRR
La regleta RRR (Regleta Reductora de Retroceso) reduce un 100% las vibraciones transmitidas por el retroceso al visor. Consta de dos piezas de acero separadas por una pieza de poímero que absorve el retroceso.

PISTON IGT
Sistema que sustituye el tradicional muelle por un pistón de gas inerte RAM, consigue una mayor velocidad de salida del balín, unida a menos vibraciones y con mayor durabilidad que el sistema de muelle.



REGALO FUNDA Y 25O BALINES GAMO.


Encuentra el arma de aire comprimido que más se adapte a ti en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más