¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! CARABINA DIANA ELEVEN Zoom

CARABINA DIANA ELEVEN

DIANA DIANA

Nuevo

La carabina Diana Eleven es perfecta para iniciarse en el tiro olímpico. Disponible en calibre 4,5 y con elementos de punteria de fibra óptica. Armas para todas las edades en Armería Roberto, tu tienda de armas online.

Más detalles

140,06 €

IVA incluído

149,00 € IVA incluído

-6%

Descripción

Comprar carabina Dana Eleven en Armería Roberto

Diana es lider en calidad en la fabricación de sus carabinas de aire comprimido desde 1890. La carabina Diana Eleven está pensada para el público más joven, su diseño permite disparar a todos los publicos con seguridad.

La carabina Diana Eleven es calibre 4,5 tiene cañón estriado fabricado en acero con 37cm de longitud. El gatillo es directo, fabricado en metal y con seguro automático.

Los elementos de punteria son regulables y de fibra óptica de alto contraste, el punto está dotado de aro cubrepunto para proteger la fibra óptica.

La culata de esta carabina para principiantes es de tipo Thumbhole, lo que facilita el agarre y asegura la comodidad en el disparo. Fabricada en polímero de alta resistencia y es ambidiestra y ergonómica.

Características:

  •     Calibre 4,5
  •     Velocidad de salida: 175 m/s
  •     Longitud total: 93,5 cm.
  •     Longitud cañón: 37cm.
  •     Peso: 2,1 kg


Encuentra la carabina de aire comprimido que buscas en Armería Roberto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más