¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! CARABINA NORICA DEAD EYE GRS Zoom

CARABINA NORICA DEAD EYE GRS CAMO

NORICA

Nuevo

La carabina Norica Dead Eye GRS CAMO tiene la apariencia de un rifle de francotirador. En versión con acabado de camuflaje.

Más detalles

222,30 €

IVA incluído

247,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

CARABINA NORICA DEAD EYE GRS CAMO

La Dead Eye GRS es una de las carabinas mas potentes de Norica.

Está equipada con los sistemas mas avanzados de la fábrica e incorpora grandes mejoras que hacen de ella una carabina muy precisa y potente.

La Norica Dead Eye GRS tiene culata táctica de polímero de alta resistencia. Tiene un pistolet que facilita el agarre y una carrillera regulable para que la cara se alinee perfectamente con el visor.

Aspecto de rifle de francotirador. La Norica Dead Eye GRS tiene la apariencia de un rifle de precisión, lleva carriles weaver instalados a los laterales para acoplar accesorios, tales como linternas o punteros laser.

La Dead Eye está equipada con un cañón de acero de la máxima calidad, estriado para ofrecer la máxima precisión.

SISTEMA GRS

El sistema GRS de Norica aumenta considerablemente las prestaciones de las carabinas. El sistema GRS sustituye el habitual muelle helicoidal que impulsaba el pistón de la carabina por un impulsor neumático que tiene grandes ventajas con respecto al anterior sistema.

  • Mayor velocidad del balín.
  • Menos vibraciones.
  • Menos desgaste al no existir rozamientos.
  • Mayor durabilidad.
  • Potencia constante, no pierde fuerza con los disparos.
  • No hay fatiga, se puede dejar montado.
  • Mayor precisión.

 

DISPARADOR REGULABLE NATS

El sistema de disparador regulable de las carabinas Norica se ha patentado como NATS, (en inglés Norica Adjustable Trigger System). Es un disparador de dos tiempos en el que ambos son regulables, así como la dureza del gatillo. Consigue máxima precisión afinando al máximo la salida del disparo.

CANTONERA RAS

La cantonera que Norica incorpora a sus carabinas de alta potencia se denomina RAS, (Recoil Absortion System). Es una novedoso amortiguador de elastómero que reduce el retroceso del disparo en más del 40%. Lo que se traduce en mayor precisión de la carabina

GARANTIA DE ACERO DE MÁXIMA CALIDAD.

En Norica usan acero de máxima calidad y lo garantizan con el sello Solid Steel Breech, con un acero de alta calidad de garantiza que la carabina va a durar muchos años. Este tipo de acero es mucho mas resistente al desgaste, no se dobla y aumenta considerablemente la vida de la carabina.

ELEMENTOS DE FIBRA ÓPTICA

Norica instala miras abiertas con fibra óptica tanto en el alza como en el punto de mira. Los elementos de puntería de las carabinas Norica son regulables, de alto contraste con punto en color rojo y alza en color verde. El punto de mira está protegido con un anillo cubrepunto de acero.

SEGUROS AUTOMATICOS Y MANUALES.

Para Norica la seguridad es lo más importante, las carabinas Norica están equipadas con un sistema de seguridad basado en seguro manual, delante de el gatillo y de cómodo acceso. Así como seguros automáticos para hacer que sea imposible un disparo fortuito.

CARACTERISTICAS.

  • Disponible en calibre 4,5 y 5,5
  • Peso: 3kg.
  • Longitud total: 115,5 cm
  • longitud del cañón: 47,4 cm.
  • velocidad. 4,5- 330 m/s  5,5 275 m/s
  • Energía. 24 Julios. 
Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más