¿Necesitas ayuda?
¡Precio rebajado! PISTOLA GAMO P-900 IGT Zoom

PISTOLA GAMO P-900 IGT

GAMO

Nuevo

La pistola Gamo P-900 IGT es una pistola de alta potencia de sistema IGT, sustituye el tradicional muelle por un pistón hidráulico mucho más potente. Dispara todo  tipo de balines del calibre 4,5. Las mejores armas del mercado en Armería Roberto.

Más detalles

80,10 €

IVA incluído

89,00 € IVA incluído

-10%

Descripción

Comprar pistola Gamo P-900 IGT en Armería Roberto

Fabricada en polímero de alta resistencia, la pistola Gamo P-900 IGT es una pistola económica pero muy efectiva. Funciona con sistema IGT que sustituye el muelle tradicional por un pistón hidraulico que le da mayor potencia. Tiene detalles en color azul y un diseño mas moderno. Su cañón estriado garantiza la máxima precisión y distancia efectiva de tiro.

La pistola Gamo P-900 IGT tiene alza y punto de mira Truglo de contraste y regulables. Tiene seguro manual y seguros automáticos para garantizar que no pueda producirse un disparo fortuito. Se carga tiro a tiro y acepta cualquier tipo de balín del calibre 4,5. Tiene empuñadura ergonómica ambidiestra que mejora el agarre permitiendonos la máxima precisión.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  •     Longitud:32 cm
  •     Peso: 700gr
  •     Velocidad de salida: 120 m/s

Descubre la gama de pistolas de aire comprimido de Armería Roberto.

DESCARGAR MANUAL DE LA PISTOLA GAMO P-900 IGT

DESCARGAR DESPIECE DE LA PISTOLA GAMO P-900 IGT

Suscríbete a
nuestro boletín

Y RECIBE OFERTAS ESPECIALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más