CONDICIONES DE USO

Los precios expresados en las tarifas de productos no incluyen los gastos de envío, que Usted puede consultar en nuestra web así como los tiempos de entrega. La información, stock y precios los puede consultar con la tienda mediante teléfono o e-mail en el momento de realizar su compra.
Para la tramitación de los pedidos serán necesarios los datos fiscales y la dirección de envio completos.
ARMERÍA ROBERTO se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación de previo aviso.

Tiempos de entrega

Intentamos que todos los pedidos con pago confirmado antes de las 16:00 h. salgan a su destino y se entreguen al día siguiente, pero en algunas ocasiones es posible que por su destino más largo o por no ser día laboral pueda tardar hasta 72 horas.

En el caso de pedidos grandes con distintas referencias el pedido puede demorarse en la preparación por lo que le aconsejamos realizarlos antes de las 12:00 h.

Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a ARMERÍA ROBERTO

Seguro de mercancía incluido

Aunque los productos que comercializa ARMERÍA ROBERTO no son especialmente frágiles y van debidamente acolchados en su propio embalaje, todos los envíos cuentan con seguro de mercancías.

Pedidos falsos o falsas identidades

ARMERÍA ROBERTO se reserva el derecho a cancelar un pedido si la información suministrada es incorrecta o falsa.
Cada pedido está relacionado con una direccion ip determinada, que no suele ser usada para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboracion con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

Cambios y Devoluciones

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente debe contactar previamente con ARMERÍA ROBERTO donde se le generará una hoja de RMA que deberá adjuntar en su envío.

Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a ARMERÍA ROBERTO, los gastos de envío correrán a cargo de nuestra empresa sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo info@armeriaroberto.com, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

En caso de querer devolver el artículo, puede elegir entre:

1) Que le reintegremos el valor total que usted pagó (este importe se devuelve por el mismo método de pago que utilizó al efectuar el pedido)

2) La creación de un bono por el importe total sin caducidad (para compras futuras o para regalo)

3) Cambiarlo por otro artículo. Para ello deberá ponerse en contacto con ARMERÍA ROBERTO previamente y hacernos llegar el producto debidamente y a portes pagados (excepto que la devolución sea a consecuencia de un error por parte de Glasstor en cuyo caso nosotros pagariamos estos portes).

Productos defectuosos (RMA)

En caso de que la mercancia llegara defectuosa el cliente debera ponerse en contacto con ARMERÍA ROBERTO a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 10 dias naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado, y se procederá a la devolución de la misma.

Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá notificarlo a ARMERÍA ROBERTO y enviarlo a portes pagados, donde una vez se compruebe el estado del producto se procederá a la creación de cupón por el importe del mismo más envío gratuito, o el abono del importe del producto o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto, (según artículos 120 y 123 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Imágenes y referencias

Las imágenes y referencias que encontrará en esta tienda online son orientativas

Garantías

Los productos ofrecidos en ARMERÍA ROBERTO poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega o hasta la vida útil del producto.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación ,quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.

Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Legislación aplicable

Todo pedido cursado a www.armeriaroberto.com implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más