ENVIO DE ARMAS

DOCUMENTACIÓN:

Conforme al reglamento de armas todas las armas que circulen por territorio nacional han de estar debidamente documentadas y amparadas por la licencia de armas que corresponda a cada tipo de arma.

Para realizar el tramite de venta de un arma de fuego necesitamos la siguente documentacion:

  1. Licencia de armas en vigor.
  2. D.N.I en vigor.

Esta documentación puede hacernosla llegar escaneada  por mail a armeria@armeriaroberto.com.

Junto a la documentación debe hacernos constar la Intervención de Armas a la que pertenece y el número de pedido que se genera al hacer la compra.

FORMA DE PAGO:

Las armas han de ser pagadas por adelantado, mediante transferencia o ingreso bancario a la cuenta de ARMERIA ROBERTO S.L. No siendo posible el cobro mediante PAYPAL, TARJETA DE CRÉDITO, O CONTRAREEMBOLSO.

ENVÍO:

En ningún caso puede enviarse un arma de fuego a un domicilio particular, ni a una dirección distinta de la Intervención de Armas de la guardia civil que corresponda a su domicilio.

No es posible enviar armas fuera de territorio español.

COSTES:

El envío de armas de fuego se realizará siempre por SEUR, con un coste para envíos dentro de la peninsula de 25€ y para Baleares y Canarias de 60€.

RECOGIDA:

Para recoger el arma, debe ir en persona a la Intervención de Armas de destino, y acreditar su identidad, presentando DNI y Licencia de Armas.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más