Rifle Winchester XPR

Rifle Winchester XPR

WINCHESTER

Nuevo

Rifle de cerrojo en primer precio de la prestigiosa marca americana Winchester, un cerrojo suave, un preciso cañón, con culata de polímero de alta resistencia.

Más detalles

549,00 €

Cañón de acero eficiente.

Realizado por estriado en acero de grandes cualidades técnicas, el cañón del XPR™ confiere al arma una precisión formidable. El cañón está tratado para liberar las tensiones internas después del estriado, lo que le garantiza una gran estabilidad durante los tiros, es flotante con el fin de eliminar cualquier punto de presión que pudiera reducir su precisión.

Seguro de dos posiciones.

El XPR™ tiene un seguro con dos posiciones fácil de manipular. Está situado delante del botón de seguro, el botón de expansión del cierre permite la expulsión de los cartuchos en modo seguridad - mientras que el indicador de armado colocado en la palanca de cierre señala instantáneamente al usuario el estado de su rifle.

Cerrojo XPR

Mecanizado a partir de barras de acero alta tecnología y revestido de níquel teflón, el nuevo cerrojo con 3 pestañas del XPR™ es tan sólido como fácil de maniobrar. Elemento esencial: su ángulo de acción es de 60° lo que permite que el cerrojo no interfiera con el visor y garantice un rearme más rápido.

Placa antirretroceso Inflex technology

La estructura interna de la placa Inflex Technology se ha diseñado especialmente para obligar a que la garganta se aleje del rostro en el momento del disparo. De este modo, la zona de contacto ideal del XPR™ ofrece una protección óptima contra el retroceso - incluso cuando se utilizan las cargas más pesadas.

Guardamonte y cargador.

El ancho guardamonte permite un tiro fácil adaptado a la utilización de guantes. Está fabricado en polímero, sólido pero ligero, el cargador desmontable puede contener tres cartuchos (de calibre magnum o estándar). Gracias a su sistema de carga lineal, abastece la recámara con una fluidez excepcional.

Caja de mecanismos XPR

Al origen, la caja de mecanismos XPR™ era una barra de acero chromoly, seguidamente se mecanizó con alta precisión y se templó completamente según un tratamiento térmico con el fin de obtener una caja de mecanismos robusta y sólida capaz de ofrecer una precisión excepcional. La ventana de expulsión, de gran dimensión, permite una expulsión fiable y una facilidad de acceso cuando los cartuchos se cargan manualmente. Dos sólidos tornillos hexagonales permiten montar la caja de mecanismos en la culata para una precisión máxima. La caja de mecanismos está perforada y aterrajada con tornillos 8-40, que forman una base rígida para visores con elevada potencia de aumento.

Culata de polímero técnico.

El XPR™ está provisto de una culata de polímero técnico, que posee un acabado negro mate. La extremidad del guardamano es redondeada y ligeramente aplanada para optimizar la estabilidad cuando se dispara apoyado en sacos de arena o en un soporte. Una característica esencial de todos los rifles potentes es el montaje del conjunto cañón sobre la culata. La caja del rifle XPR™ está confinada entre las dos interfaces de la culata. Una pestaña de retroceso de acero está montada transversalmente, lo que mantiene perfectamente la caja durante el disparo.

Sistema de disparador M.O.A

El sistema disparador M.O.A.™ de la XPR™ funciona según el principio simple de palanca. El disparador A, el accionador B y el gatillo C se muestran a continuación. Todos los componentes internos, los ejes y los resortes se fabrican cuidadosamente en acero inoxidable. Además, para aumentar su resistencia a la corrosión y para lograr una reducción máxima de la fricción parasitaria, el gatillo y el accionador han recibido un recubrimiento de níquel teflón. 

VEA AQUI LOS TRAMITES PARA LA COMPRA DE UN ARMA

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Armas nuevas

Te presentamos

  • portes-gratis-1.jpg
  • 1155.jpg
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más