¡Precio rebajado! CARABINA NORICA BLACK EAGLE

CARABINA NORICA BLACK EAGLE

GAMO

Nuevo

La Black Eagle es una carabina Norica de alta potencia, con culata de madera de Haya y equipada con los mejores sistemas para ofrecer la máxima potencia y precision.

Más detalles

231,30 €

257,00 €

-10%

CARABINA NORICA BLACK EAGLE

La Black Eagle es una carabina de alta calidad y precioso acabado.

Con la Black Eagle tenemos todo lo que se puede pedir a una carabina de alta potencia.

Monta una culata de madera de Haya  vaporizada y tintada en color negro. El picado a laser le da un aspecto mucho mas elegante y moderno.

La culata es ergonómina y ambidiestra y es perfecta tanto para tirar con visor como con alza y punto de mira.

Lleva cantonera de goma ventilada para absorver el retroceso.

DISPARADOR REGULABLE NATS

El sistema de disparador regulable de las carabinas Norica se ha patentado como NATS, (en inglés Norica Adjustable Trigger System). Es un disparador de dos tiempos en el que ambos son regulables, así como la dureza del gatillo. Consigue máxima precisión afinando al máximo la salida del disparo.

SILENCIADOR SILENT SHOT

El nuevo silenciador acoplado a las carabinas Norica reduce considerablemente el ruido del disparo de la carabina. Está diseñado por los ingenieros de Norica para evitar vibraciones y estabilizar el balín a su paso por el tubo.

GARANTIA DE ACERO DE MÁXIMA CALIDAD.

En Norica usan acero de máxima calidad y lo garantizan con el sello Solid Steel Breech, con un acero de alta calidad de garantiza que la carabina va a durar muchos años. Este tipo de acero es mucho mas resistente al desgaste, no se dobla y aumenta considerablemente la vida de la carabina.

ELEMENTOS DE FIBRA ÓPTICA

Norica instala miras abiertas con fibra óptica tanto en el alza como en el punto de mira. Los elementos de puntería de las carabinas Norica son regulables, de alto contraste con punto en color rojo y alza en color verde. El punto de mira está protegido con un anillo cubrepunto de acero.

 SEGUROS AUTOMATICOS Y MANUALES.

Para Norica la seguridad es lo más importante, las carabinas Norica están equipadas con un sistema de seguridad basado en seguro manual, delante de el gatillo y de cómodo acceso. Así como seguros automáticos para hacer que sea imposible un disparo fortuito.

SISTEMA DE MUELLE GERMAN STEEL MAINSPRING

El muelle de las carabinas Norica está fabricado con acero alemán de las mas altas prestaciones. La formula de la aleación de acero garantiza un muelle de la máxima potencia con el mismo diámetro. Su fabricación garantiza que puede ser estirado y encogido miles de veces sin perder fuerza.

CARACTERISTICAS TECNICAS.

  • Disponible en calibre 4,5 y 5,5.
  • Peso:3,1 kg
  • Longitud total:119 cm
  • Longitud del cañón: 35,4 cm.
  • Velocidad de salida: 4,5 - 315 m/s 5,5- 265 m/s
  • Potencia: 23,8 Julios

 

DESCARGAR DESPIECE CARABINA NORICA BLACK EAGLE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aire comprimido

Te presentamos

  • portes-gratis-1.jpg
  • 1155.jpg
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más